sábado, 31 de agosto de 2019

Impresiones de: Amphibia // Big City Green


Esta Serie me resultó bastante agradable y con un mundo bastante creativo a la vez de tener bastante potencial aunque hay algo que me hace poner un tanto quisquilloso y es que de los capítulos que he visto, Anne no ha buscado algo referente a como volver a su mundo (Si ya ha habido algún avance respecto a esto, seria grato que me corrigieran en los comentarios).

Los Plantar son bastante carismáticos y agradables que dan buenas dinámicas con Anne y pueden dar esa sensación de familia unida en las buenas y en las malas, aunque si soy sincero Polly no es mi favorita pero tampoco me desagrada a un punto de que la odie, solo que le termine agarrando más simpatía a Sprig y al Abu Hop.

En lo respecta al apartado técnico pues la verdad cumple bastante bien, posee diseños identificables y la animación mantiene el estándar de Disney, aunque de la música no tengo tanto que decir salvo que el tema de intro y el de cierre me gustan mucho, en especial el ultimo.

De lo que puedo concluir en estas primeras impresiones es que realmente esta serie tome un muy buen camino puesto a que logró ganarme en todos los aspectos que propone, aunque espero en el futuro un avance en la trama y que Anne empiece a pensar más en como volver a su mundo.



Big City Greens (o Los Vecinos Green en Latinoamérica) es digamos como de las caricaturas que he visto no tienen muchos fanáticos y como que a varios les desagrada, el caso es que si bien no ofrece demasiado a la mesa pero tampoco rompe muchos platos, siendo más una comedia para pasar el rato.

La historia pues no es nada del otro mundo, gente de granja mudándose a la Gran Ciudad, adaptarse y teniendo aventuras, el caso es que las situaciones pueden llegar a salirse de control.

Los personajes son arquetipos ya vistos como el del chico hiperactivo e impaciente, su hermana rara que puede ser algo random, el padre responsable y cuidadoso y la abuela amargada pero arriesgada, la verdad siento que son personajes que funcionan más en conjunto que de forma individual, pero también al igual que Amphibia, te pueden dar esa sensación de familia que a pesar de todo, sigue unida en las buenas y malas.

La animación pues cumple pero no hay nada que resaltar, los diseños en si pueden ser más o menos reconocibles pero se pasan de simplistas, siendos rostros sin nariz y piel de distintos colores (Eso y que el amigo de Cricket es casi como una calca de Irvin de The Grim Adventure of Billy & Mandy).

Para concluir, esta serie es más para matar el tiempo en ratos aburridos puesto a que no creo que haga daño a alguien, pero no creo que pase ni con pena o con gloria.

y si, esta fue una entrada totalmente improvisada, aunque con la primera no tenia mucho que decir puesto a que sigue en etapa de introducción y la segunda es episódica.

Bueno, aquí termina mi labor, solo siendo un Espectador de Paso, ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario